INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


La 53º edición de Sepor se reinventa con formato digital

07/09/2020
En: agronegocios.es
Digital
Según han avanzado en un comunicado, uno de los objetivos del comité organizador ha sido llevar al formato on-line la estructura de la feria presencial, por lo que el diseño resulta muy familiar para todos aquellos acostumbrados a visitar Sepor, manteniéndose los pabellones de expositores. El pabellón 1 tendrán cabida las instituciones, empresas ganaderas, asociaciones, firmas comerciales, entidades financieras, etc. El pabellón 2 se dedicará a la genética; el pabellón 3 a maquinaria y aperos; y el pabellón 4 a alimentación y promoción. Mientras tanto, para las conferencias se habilitan diferentes salas. Según han contado desde Sepor, estan trabajando en la preparación de una edición en la que las innovaciones y retos antes nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico. En este sentido, se mantienen el Simposium Internacional de Porcinocultura, Jornada Nacional de Bovino de Carne, Jornada medioambiental, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo. La plataforma también cuenta con un área destinada al consumidor , tanto adulto como escolar, en el que se seguirá trabajando en la importancia de la buena información y los hábitos de consumo responsable. "En Sepor hemos decidido dar un paso al frente. Somos un sector esencial e innovador y por eso nos hemos reinventado para poder estar ahí. Con nuestra feria on-line vamos a aprovechar esta oportunidad única porque queremos seguir siendo referente para el sector agroalimentario al que representamos desde nuestro origen», ha apuntado Patry Bermúdez, gerente de Sepor, mientras ha añadido que han optado por un formato sencillo y completo, a través del que los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo, estén donde estén y cuando quieran. «Nuestros asistentes podrán visitar stands por pabellones, concertar reuniones con expositores, participar activamente en las conferencias, intercambiar opiniones con los expertos. Nadie se puede perder esta edición de SEPOR", ha afirmado Bermúdez. Sepor también ha adaptado su tradicional cartel optando por un diseño q ue combina la tradición de la feria, con más de medio siglo de historia, y su necesaria transformación al espacio virtual que impone la situación sanitaria por la covid-19. Obra del diseñador lorquino Javi Martínez, está protagonizado por un código QR muy especial que redirige a nuestra plataforma y que ha sido diseñado utilizando elementos representativos de nuestro sector (animales, alimentación animal, laboratorios, maquinaria).
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies