Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales a distancia y avanza en su proceso de digitalización

04/06/2019
En: Ibercaja Banco S.A.U.
La Entidad alinea la estrategia de su centro de gestión de los canales online y telefónico a su proceso global de digitalización con el objetivo de alcanzar la excelencia en los servicios a distancia Ibercaja Connect es la nueva denominación con la que este centro proveerá a la entidad financiera de nuevas funcionalidades digitales que responderán a las últimas tendencias tecnológicas La creación de la nueva web Ibercaja.es, el desarrollo de simuladores de ayuda a la gestión comercial, la constitución de un canal de venta de productos financieros y el despliegue del marketing digital en las oficinas del Banco, son algunos de los proyectos que Ibercaja Connect está desarrollando y que implementará en los próximos meses Desde que inició su actividad hace 18 años, este centro de gestión acompaña a Ibercaja en las relaciones a distancia con sus clientes, atendiendo cerca de 500.000 llamadas en 2018 y facilitando más de 25 millones de accesos a la página principal de la web ibercaja.es
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