INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Grupo La Caña y Primaflor crean una alianza productos de IV y V gama | La Voz de Almería

26/05/2022
En: lavozdealmeria.com
Digital
Grupo La Caña y Primaflor crean una alianza productos de IV y V gama Que se reforzará con el lanzamiento de una nueva gama de productos bajo una marca común Agricultura 2000 23:10 · 25 may. 2022 Grupo Empresarial La Caña y Primaflor, dos empresas líderes en la producción y comercialización de hortalizas frescas y subtropicales, en fresco y en IV Gama , han sellado una alianza para la fabricación conjunta de productos de IV y V Gama , como guacamole, gazpacho, salmorejo o tomate rallado, entre otros, y para el desarrollo de nuevos productos saludables y de gran valor añadido. En virtud del acuerdo alcanzado, la producción de las actuales referencias de productos de V Gama de ambas empresas, así como los nuevos proyectos de I+D+i y el desarrollo de nuevas líneas de productos se concentrarán en las nuevas instalaciones de Caña Nature, en Granada, que cuentan con el más moderno equipamiento para la elaboración y tratamiento de productos de V gama de base vegetal , así como la innovadora tecnología para el procesado mediante Altas Presiones Hidrostáticas. La apuesta compartida por la bioeconomía circular , el aprovechamiento de los excedentes de los cultivos que lideran ambas empresas y la vocación por ofrecer al mercado nuevos alimentos saludables, sabrosos y adecuados para los nuevos estilos de vida, son los principales factores que impulsan esta alianza que pronto se verá reforzada con el lanzamiento de una nueva gama de productos basados en la innovación tecnológica y gastronómica, bajo una marca común. Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies