INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


El Pozo Alimentación presenta su plan de marcado para 2025

20/02/2025
En: larazon.es
Digital
La compañía ha presentado «One Team. One Dream», basado en la diversificación, la innovación y el fortalecimiento de su marca El Pozo Alimentación, la marca de alimentación más presente en los hogares españoles, ha desvelado su ambicioso plan de mercado para 2025, centrado en la innovación, el fortalecimiento de su marca, la competitividad y la diversificación. Bajo el lema «One Team. One Dream», la compañía presentó sus estrategias en una gala conducida por el periodista Carlos Martínez, donde participaron destacados representantes del sector y expertos en tendencias de consumo. La empresa, avalada por su trayectoria y liderazgo en el mercado, anunció iniciativas para sus marcas principales. Estas acciones incluyen la incorporación de nuevos embajadores que representen los valores de cada enseña, reforzando así su posicionamiento en un mercado altamente competitivo. Actualmente, personalidades como el tenista Carlos Alcaraz y la futbolista Olga Carmona respaldan la línea Bienstar; el actor José Coronado y el escritor Javier Castillo, Legado Ibérico; y el grupo musical 'Viva Suecia', la marca 1954. Dentro de la estrategia de la compañía está prevista la incorporación de nuevos y conocidos rostros a lo largo del año, fortaleciendo el vínculo con los consumidores. Legado social En su compromiso social, El Pozo Alimentación destacó la campaña «Generación Silenciada», en colaboración con la fundación Adopta Un Abuelo, dirigida a combatir la discriminación por edad y el aumento de la soledad en nuestra sociedad, un problema cada vez más visible. Además, la empresa ha reforzado su apoyo a la cultura al convertirse en colaborador de la Academia de Cine y patrocinador oficial de los conocidos y prestigiosos Premios Feroz, que reconocen las mejores producciones audiovisuales españolas y fomentan la creatividad en el sector. El plan estratégico también contempla la creación de diversas campañas publicitarias en medios tanto tradicionales como digitales, patrocinios de programas de televisión y radio, y actividades y campañas en redes sociales. Asimismo, se llevará a cabo un rediseño de las marcas Bienstar, Legado Ibérico, All Natural y Almirez, actualizando sus logotipos, empaques y eslóganes para adaptarse mejor al consumidor y a los tiempos actuales, con un enfoque moderno y sostenible. Con más de 1.500 referencias, El Pozo Alimentación mantiene al consumidor en el centro de sus decisiones, buscando satisfacer y anticiparse a sus necesidades con productos nutritivos, seguros y sabrosos, adaptados a diversos gustos y modelos familiares.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies