El motivo por el que Mercadona se queda sin leche de Hacendado
09/11/2022
En: elperiodicoextremadura.com
Digital
María Fernández
Sin embargo, algo extraño está ocurriendo con este producto en los establecimientos de Mercadona, la cadena de supermercados más grande del país. Los lácteos de la marca Hacendado han desaparecido de sus estanterías y los usuarios denuncian en redes sociales que no pueden encontrar productos básicos como la leche semidesnatada, entera, desnatada y de proteínas. Concretamente, no hay bricks de 1 litro, botellas de 1,5 litros ni tetrabricks de 200 mililitros.
¿Qué está ocurriendo? El servicio técnico de Mercadona da la respuesta a través de su cuenta de Twitter, ante las quejas de un usuario, confirmando que se trata de un problema con el proveedor.
Hola, Irlanda. Estamos teniendo faltas de suministro por parte del proveedor y estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas.
- Mercadona (@Mercadona) 14 de octubre de 2022
"Estamos teniendo faltas de suministro por parte del proveedor y estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas." Así explican la falta de ciertos productos de sus instalaciones. Por lo tanto, habrá que esperar a que la situación con el proveedor se arregle para volver a adquirir los lácteos de Hacendado en Mercadona.
Proveedores
El Periódico de Catalunya informa que Mercadona compra el alimento a más de 3.000 ganaderos de varios puntos del Estado, tanto para la venta de leche, como para la fabricación de quesos y yogures. En Catalunya, el proveedor de la leche Hacendado es la empresa catalana Làctia , que opera en Vidreres ( Girona ).
También hay que tener en cuenta que los proveedores que abastecen a la cadena valenciana de leche están repartidos por todas las provincias : en Andalucía trabajan con la empresa COVAP, en Galicia con Naturleite, en Euskadi y Cantabria con Iparlat, y en la Región de Murcia con Lactazor.
Compartir el artículo