INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Canada Beef apuesta por diversificar mercados y promover el valor de la carne de vacuno como fuente de proteínas de...

27/06/2025
En: eurocarne.com
Digital
Sin garantías de un retorno a las relaciones comerciales normales en el corto plazo con EE.UU. y con vientos en contra que incluyen la renegociación del T-MEC en 2026, Canada Beef está explorando activamente mercados de exportación alternativos con potencial para una mayor expansión y diversificación de las exportaciones canadienses de carne vacuna. La entidad, encargada de la promoción de la carne de vacuno canadiense, activó recientemente una estrategia de diversificación de mercados para ampliar la presencia en mercados de exportación con altas oportunidades, muchos de los cuales se ven afectados por los aranceles recíprocos de EE.UU. La diversificación de mercados es la razón por la que Canada Beef viajó a los Emiratos Árabes Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Taiwán y Filipinas en las últimas semanas. El Plan de Inversión de Carne de Vacuno de Canadá durante dos dos próximos años representa un cambio en las estrategias para maximizar las oportunidades para la carne de vacuno canadiense y ampliar la lealtad de los consumidores. De abril a octubre, Canada Beef planea participar en la Feria de Alimentos de Seúl (Corea del Sur), Food and Hospitality Indonesia, WOFEX (Filipinas) y ANUGA (Alemania), además de organizar un seminario para fomentar la demanda en Japón. Se están organizando seminarios adicionales para fomentar la demanda en los principales mercados asiáticos emergentes de Canada Beef para finales de año. El plan de inversión también verá a Canada Beef utilizar tácticas para mejorar la experiencia del cliente y la conexión con la carne de vacimp canadiense y asociarse con la industria para aumentar la participación mental en áreas de interés mutuo. En el mercado interno, se animó a los consumidores nacionales a través de 'Pick the Beef with the Leaf', una campaña reciente que incluyó un wrap de carne canadiense de alta visibilidad en el exterior de un autobús urbano. La señalización adicional en el interior del autobús incentivó a los pasajeros a publicar una selfi con el autobús y participar en el concurso "3 Señales". El autobús realizó diferentes rutas por las calles de Toronto cada día de la campaña para maximizar la visibilidad del mensaje. El autobús y sus recorridos se promocionaron en las redes sociales de Canada Beef. Se espera que estas iniciativas para promover el valor de la carne de vacuno como fuente inagotable de proteínas y nutrición, así como su versatilidad para satisfacer una variedad de presupuestos y preferencias, cultivarán el conocimiento de la marca entre públicos objetivos clave, entre ellos mujeres, personas mayores y comunidades inmigrantes y nuevas canadienses. El Programa de Alianza para la Comercialización de la Carne de Vacuno Canadiense es una nueva iniciativa para apoyar proyectos que amplían el alcance de los mensajes dirigidos a los consumidores canadienses.
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies