España: Real Decreto 938/2025, por el que se regula la concesión directa de diversas subvenciones en materia agroalimentaria y pesquera.

22/10/2025
En: Boletín Oficial del Estado
Real Decreto 938/2025, de 21 de octubre, por el que se regula la concesión directa de diversas subvenciones en materia agroalimentaria y pesquera.
1. Las entidades que podrán ser beneficiarias de estas subvenciones son: a) Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE), para gastos de formación, asesoramiento y apoyo a las comunidades de regantes de España. b) Red Estatal de Desarrollo Rural, para acciones de promoción del desarrollo rural integral y sostenible. c) Red Española de Desarrollo Rural, para acciones de promoción del desarrollo rural integral y sostenible. d) Red de Espacios Test Agrarios, para acciones de difusión y promoción de los Espacios Test Agrarios para el relevo generacional en el sector agrario. e) Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, para la captación de conocimiento y transferencia de tecnología a través de proyectos de I+D+i, servicios tecnológicos y formación. f) Asociación de la Industria Digital, AMETIC, para impulsar la proyección del sector español Agrifood Tech. g) Fundación Dieta Mediterránea, para promocionar las características de la «dieta mediterránea» y los productos que
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies