Comunitat Valenciana: relación de explotaciones susceptibles de acogerse a la ayuda a titulares de explotaciones agrarias en H1 y H2 de la Huerta de València durante el año 2026
03/07/2026
En: Diario Oficial Generalidad de Valencia
RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2026, de la Dirección General del Agua y Desarrollo Rural, por la que se publica la relación de explotaciones susceptibles de acogerse a la ayuda a titulares de explotaciones agrarias en H1 y H2 de la Huerta de València durante el año 2026, se informa de los requisitos de la ayuda y se abre el plazo para su solicitud.
RESOLUCIÓ de 2 de juliol de 2026, de la Direcció General de l'Aigua i Desenrotllament Rural, per la qual es publica la relació d'explotacions susceptibles d'acollir-se a l'ajuda a titulars d'explotacions agràries en H1 i H2 de l'Horta de València durant l'any 2026, s'informa dels requisits de l'ajuda i s'obri el termini per a sol·licitar-la.