Comunidad de Madrid: ayudas a las inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos
12/04/2023
En: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Extracto de la Orden 809/2023, de 27 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se convocan para el año 2023 las ayudas a las inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado
Beneficiarios. Las entidades sin ánimo de lucro de carácter privado que impulsen iniciativas de conservación de la naturaleza a través de acuerdos de custodia del territorio y los titulares de explotaciones agrarias de la Comunidad de Madrid.
Objeto. La financiación de inversiones no productivas en explotaciones agrarias de la Comunidad de Madrid para la realización de acciones que supongan una mejora en los objetivos agroambientales y climáticos.