Castilla-La Mancha: informes de impacto ambiental de dieceiséis proyectos de transformación en regadío
28/07/2022
En: Diario Oficial de Castilla-La Mancha
Resolución de 18/07/2022, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto: Transformación en regadío para riego de viñedo y rotación de herbáceos (expediente PRO-CR-19-1257), ubicado en los términos municipales de Manzanares y Membrilla (Ciudad Real), cuyo promotor es don Pedro Rodero Márquez
Resolución de 18/07/2022, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto: Transformación en regadío para riego de olivar y uso doméstico (expediente PRO-CR-19-1353), ubicado en el término municipal de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), cuyo promotor es don Rafael Villar Martínez.
Resolución de 18/07/2022, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto: Transformación en regadío para riego de viñedo en vaso (expediente: PRO-CR-19-1343), ubicado en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real), cuya promotora es doña Juliana López Ortiz.
Resolución de 18/07/2022, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto: Transformación en regadío para riego de viñedo y rotación de herbáceos (expediente PRO-CR-19-1368), ubicado en el término municipal