Andalucía: se establece la fiscalización previa de determinadas operaciones de entidades sometidas a control financiero que gestionen fondos europeos agrícolas.
07/12/2021
En: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se establece la fiscalización previa de determinadas operaciones de entidades sometidas a control financiero que gestionen fondos europeos agrícolas.
El objeto de esta Resolución es acordar el sometimiento a fiscalización previa de las operaciones que se determinan en el apartado tercero, que sean realizadas por las entidades sujetas a control financiero incluidas en el ámbito subjetivo de aplicación de esta Resolución, en aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del apartado 3 del artículo 89 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.