Reconstrucción Dana Valencia | El general Venancio Aguado ocupará la Secretaría de la Vicepresidencia de Gan Pampols
21/11/2024
En: levante-emv.com
Digital
El general Venancio Aguado ocupará la Secretaría de la Vicepresidencia de Recuperación
En 2017 ejerció el mando del Sector Este de la misión de Naciones Unidas en el Líbano
Venancio Aguado de Diego, en Líbano. / JOSUÉ FALCÓN
J. Vives
Valencia 20 NOV 2024 9:00
El general de brigada del Ejército de Tierra Venancio Aguado de Diego ocupará la Secretaría Autonómica del gabinete del vicepresidente para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana , el teniente general Francisco José Gan Pampols , encargado de coordinar las actuaciones del Gobierno valenciano para la reconstrucción de las zonas afectadas por la dana del 29 de octubre.
"El plan de reconstrucción debiera estar listo antes de fin de año"
Aguado, nacido en 1961, ha estado desplegado en las misiones de la OTAN en Kosovo, como jefe de Operaciones de la AGT Aragón, y en Afganistán, en la Sección de Operaciones Futuras de la Brigada Multinacional de la Región W. En 2017 ejerció el mando del Sector Este de la misión de Naciones Unidas en el Líbano .
Intervención de Francisco Gan en la presentación del libro 'El arte de mandar bien'
YouTube / Ibercaja
Un teniente general al que le gusta vivir al filo de lo imposible
El Consell ha informado de la designación del general de brigada en una nota de prensa este miércoles, después de que ayer martes hiciera público que el teniente general del Ejército de Tierra Francisco José Gan Pampols, actualmente en situación de retiro, asumirá la Vicepresidencia del Gobierno valenciano para la Recuperación Económica y Social.
TEMAS