INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Peris incrementa en un 30 % sus ventas de melón piel de sapo durante 2021 - Levante-EMV

10/02/2022
En: levante-emv.com
Digital
Suscríbete un año a todo el contenido exclusivo de Levante-EMV por 34,99 euros Peris incrementa en un 30 % sus ventas de melón piel de sapo durante 2021 La marca valenciana ha colocado en el mercado más de 6 millones de kilos, con un 60 % de producción nacional i.d.n. valència Ver noticias guardadas Vicente Peris cerró 2021 con un incremento del 30 % en sus ventas de melón piel de sapo con respecto al ejercicio anterior. El reconocimiento de sus marcas tanto gourmet como premium, con enseñas como Vicentín, 18 Quilates o Peris Gold, y la estable calidad de sus productos, les ha permitido incrementar el volumen comercializado. En total, Peris ha colocado en el mercado durante el año 2021 algo más de 6 millones de kilos de melón piel de sapo de alta calidad, de los cuales el 60 % han sido de producción nacional. La estabilidad de sus canales de venta y la entrada en nuevos lineales también han contribuido a reforzar sus cifras. Además, los formatos de IV gama que Peris trabaja desde el año 2014 han sumado esfuerzos, ya que el melón seleccionado, pelado y troceado que comercializan en tarrinas bajo las marcas Frutifresh y Peris, ha aumentado sus ventas cerca de un 4 %. «Ha sido un año de retos porque se han añadido importantes incrementos de costes y muchos problemas logísticos a finales de año, algo que ha acusado el sector en general. No obstante, en Peris estamos satisfechos con el trabajo realizado y orgullosos de seguir fieles a nuestra esencia en la apuesta por la calidad desde hace más de 70 años», afirma Alberto Montaña, gerente de Vicente Peris. Compartir el artículo
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies