INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Ibercaja obtiene la certificación de gestión de la excelencia en el servicio de AENOR

24/12/2020
En: eleconomista.es
Digital
AENOR ha reconocido a Ibercaja conforme a la norma UNE-CEN/TS 16880:2015 para sus Sistemas de Gestión de la Excelencia en el servicio, certificando el modelo de Experiencia de cliente en el segmento de Banca Personal. Esta certificación tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para crear experiencias excepcionales del cliente/usuario y superar las expectativas creadas. Ibercaja es la primera entidad financiera que recibe esta certificación en España. El director de AENOR, Ángel Luis Sánchez, ha entregado al director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre este nuevo certificado en la sede central del Banco en Zaragoza. Torre se ha mostrado "muy satisfecho y orgulloso" por el nuevo avance que supone para Ibercaja este logro. "Toda la organización estamos involucrados en ofrecer un servicio excelente y consolidar un modelo de negocio que nuestros clientes valoran por su cercanía, especialización y personalización". Por su parte, Angel Luis Sánchez ha afirmado que "esta certificación demuestra el compromiso de Ibercaja para mejorar continuamente en la excelencia del servicio que ofrece y la implicación que hay en todas las capas de la compañía". En el proceso llevado a cabo, se constató la integración del sistema de gestión de excelencia en el servicio al cliente en toda la organización, tanto a nivel directivo como por parte de los gerentes de banca personal. Durante la auditoría se valoraron tanto los puntos fuertes como las oportunidades de mejora, que se consignaron en un informe final en el que Ibercaja obtuvo una calificación muy favorable en la Pirámide de excelencia con el nivel de "Servicio Personalizado". Este sello refuerza el posicionamiento del Banco en el segmento de Banca Personal, sumándose al certificado de Asesoramiento en gestión del patrimonio personal con el que cuenta desde el año 2012. También fue la primera entidad financiera en España en obtener este certificado, que viene renovando anualmente desde entonces y que demuestra el compromiso de Ibercaja en la orientación al cliente a través de la calidad de su servicio de Banca Personal, una de las apuestas estratégicas de la entidad. En este marco, el pasado año, el centro de gestión de canales on line y telefónico de Ibercaja, Ibercaja Connect, obtenía también por parte de AENOR la certificación de la nueva norma internacional UNE-EN ISO 18295, que reconoce a los centros de contacto con el cliente que cumplen unos requisitos de calidad y que persiguen mejorar constantemente la experiencia del cliente. Ibercaja avanza, así, en conseguir la excelencia en las relaciones con sus clientes, tanto presenciales como a distancia, mediante un modelo de negocio caracterizado por su cercanía, personalización y especialización. Relacionados Ibercaja estima una caída del PIB en Aragón del 10,3% para 2020 y un incremento del 6,3% en 2021 Ibercaja aplaza a 2021 su entrada en el capital riesgo, y ampliará su gama de fondos ASG Ibercaja gana 98,7 millones hasta septiembre tras provisiones de 90 millones por el Covid-19
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Contacto Aviso legal Política de privacidad Política de Cookies