Corrección de errores de la Orden de 10 de febrero de 2021, por la que se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2021, las ayudas dirigidas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.2, operaciones 4.2.1 y 4.2.2), al amparo de la Orden de 30 de julio de 2020, de la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, en el ámbito de la Inversión Territorial Integrada de la provincia de Cádiz (Línea 4) (BOJA núm. 39, de 26.2.2021).
En la Orden referida de 10 de febrero de 2021 se hace mención a que se publicaban los formularios I, II, III, IV, VI y VII, y no se hacía referencia al formulario V, que también se publicaba. Así, la enumeración correcta de los formularios de obligada utilización para la concurrencia en la mencionada convocatoria es la de I, II, III, IV, V, VI y VII.
Por otra parte, advertidos errores en los formularios I (solicitud de ayuda) y III (solicitud de pago) publicados con la Orden de 10 de febrero de 2021, se procede a su sustitución mediante los que se publican con la presente corrección de errores de la citada Orden de 10 de febrero de 2021.