INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Vino y emociones: una mirada sobre el impacto del perfil sensorial en la respuesta emocional del consumidor

Mora, María
En: Ace: revista de enología
abril 2018
Estudio de caso en el que se analiza cómo es la asociación entre los atributos sensoriales y las emociones. El estudio concluye que la asociación de estos atributos es de gran valor si se quiere mejorar la posición de los productos en el mercado, ya que las propiedades sensoriales toman cada vez más fuerza en la respuesta emocional y, también en la diferenciación del producto y en la probabilidad de éxito dentro del mercado
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.