INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Posible futuro para la viticultura de montaña y en zonas con pendientes muy pronunciadas

Sorbini, Maurizio
En: Ace: revista de enología, núm. 117
mayo 2010
Muestra de como promover el vino como un producto-servicio, se plantea un plan de marketing para construir un territorio competitivo, enriquecido por todos los componentes que pueden hacer de él una competencia con el objeto de transmitir al consumidor una extraordinaria cantidad de información de calidad
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.