INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Optimización y diseño de nuevos productos adaptados al mercado con el empleo de técnicas tipo penalty

Laguna, L.
En: Ace: revista de enología, núm. 166
abril 2018
Análisis de las principales diferencias en los hábitos de consumo y gustos, en el mercado del vino en la actualidad. Se evalúa la influencia de las características de un vino en la aceptación, y se detecta cuáles son los grupos de consumidores más adecuados para cada vino. Se concluye que la tendencia actual, se centra en identificar expectativas y elaborar el vino que pueda ejecutarlas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.