INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Optimización y diseño de nuevos productos adaptados al mercado con el empleo de técnicas tipo penalty

Laguna, L.
En: Ace: revista de enología, núm. 166
abril 2018
Análisis de las principales diferencias en los hábitos de consumo y gustos, en el mercado del vino en la actualidad. Se evalúa la influencia de las características de un vino en la aceptación, y se detecta cuáles son los grupos de consumidores más adecuados para cada vino. Se concluye que la tendencia actual, se centra en identificar expectativas y elaborar el vino que pueda ejecutarlas
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.