INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASTe informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección Política de cookiesPolítica de cookies


Generación Y: ¿cómo llegar a los 8,9 millones de consumidores potenciales de vino?

Canals, Susana
En: Ace: revista de enología, núm. 108
2003
Los millennials, generación Y, o trophy generations o consumidores jóvenes, son la clave para el futuro de la industria del vino. El sector del vino debe reflexionar sobre qué y cómo comunicarse con estos consumidores y hacer una buena comunicación, puesto que de ella se formarán una opinión que les durará toda la vida. Mientras que el vino blanco tiene una imagen más optimista y con asociaciones positivas, el vino negro se percibe como más sofisticado y elitista
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.