INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADASLe informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Generación Y: ¿cómo llegar a los 8,9 millones de consumidores potenciales de vino?

Canals, Susana
En: Ace: revista de enología, núm. 108
2003
Los millennials, generación Y, o trophy generations o consumidores jóvenes, son la clave para el futuro de la industria del vino. El sector del vino debe reflexionar sobre qué y cómo comunicarse con estos consumidores y hacer una buena comunicación, puesto que de ella se formarán una opinión que les durará toda la vida. Mientras que el vino blanco tiene una imagen más optimista y con asociaciones positivas, el vino negro se percibe como más sofisticado y elitista
Fundación Bancaria Ibercaja C.I.F. G-50000652.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Fundación Bancaria Ibercaja está autorizada al uso de la marca "Ibercaja" por Ibercaja Banco S.A., que es titular de la misma.